FRASES DE CELEBRES

Hola a tothom, 


Des de fa ja un temps al Google + soc amiga d'una pàgina que posa frases importants de grans personalitats de la história. Jo en les frases que m'agradaven comencí a comentar i m'adoní que als meus comentaris la gent comentava molt. Aleshores ma mare em digué que al bloc posara aquelles frases a les quals comentava. Al comentar havia d'escriure en castellà ja que sinó la gent no m'entenia. ALERTA!:Els comentaris estan en castellà, ja que sinó no m'entenen, així que no us alarmeu!!!
Ací teniu una de les frases amb el comentari:






A mi me impacta muchísimo la de la derecha, ya que los niños están muy mal. En cambio la de la izquierda, es una pareja de "gays"! POBRES CRIATURAS su vida serà muy corta! Hemos de luchar por todas estas injusticias! Los gays no son enfermos mentales, solo son personas, con gustos diferentes ya que les gustan personas del mismo sexo! Y ese hecho es un hecho muy bonito, ya que en la sociedad en la cual vivimos los homosexuales no están reconocidos muy bien, en algunos países no están muy bien reconocidos, ya que hay gente la cual está a favor de los matrimonios de diferentes sexos(la iglesia). Y eso es una gran injusticia!

Pero los niños tendrán una vida muy corta, ya que están desnutridos. Sus barrigas están hinchadas, no de que estén gordos si no del hambre que están pasando! Sus vidas son horribles!
Hemos de recapacitar un poco y darles la mano y todo tu apoyo a la gente que más lo necesita!





Otra maravillosa frase de otro grande! Shakespeare un grande la literatura, el teatro etc. pero sobretodo una persona que sabia lo que decía. Amar es bueno ya que todos nos lo merecemos, a nuestra manera, pero nos lo merecemos. A unas personas se les ama mas que ha otras, ya tengas una relación más intima, seáis conocidos o amigos de toda la vida. Pero no todo el mundo se merece tener tú confianza, si todos tuviésemos la confianza de todos habría muchos problemas, personas infieles, personas que abusan de la confianza de los demás  etc. Solo debes confiar en las personas que se lo merezcan, personas a las que tu les transmites confianza, personas que hayan sabido no abusar de tu confianza. Pero todo esto debes hacerlo sin que las personas se sientan heridas, despreciadas  incluso insultadas (esto ultimo, las personas muy sensibles son las únicas que se pueden sentir así). 


Esto que dice el gran Shakespeare es una gran lección que todos debemos aprender. 





Si vols pots posar la teva opinió asl comentaris. 

Publica un comentari a l'entrada

Copyright © EL RACÓ DELS ROSEGADORS. Designed by OddThemes